Anatomía Neurológica En Pdf. Full Color.

Nuevo
1 vendido
Precio
Bs 3000
Tiempo restante

Finaliza en 5 d 16 h

Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Cochabamba

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
31 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.



La finalidad de este libro de anatomía neurológica con orientación clínica, quedaría severamente defraudada si se redujera solamente al aprendizaje memorístico de repetir sin asociación su contenido. Y aunque en estos tiempos es posible concebir la cultura separada del conocimiento científico, porque éste tipo de conocimiento ha pasado a ocupar un punto importante del pensamiento cotidiano de los seres humanos, mejor sería para el lector eslabonar estas ideas con lo cultural y tener una idea totalizante del mundo.

La forma tradicional que ha intentado el ser humano de incorporar conocimiento científico en la cultura se ha basado desde épocas remotas, en la transmisión oral del que sabe al que no sabe, forma natural que sigue siendo vigente y a la que invitamos al lector. Escuchar y aprender de un padre, de un profesor, de un investigador, de un divulgador cuando se dirige a un público en un auditorio o en una conferencia llega ser una buena experiencia. No obstante, esta forma de comunicación tiende a ser efímera pues sólo suele conservarse en la memoria del receptor en un registro limitado en el tiempo y en la posibilidad de difusión del saber transmitido en esa forma. Por eso, el libro, la publicación escrita en papel o en cualquier otro medio como la piedra o los soportes electrónicos, guarda el conocimiento y lo hace más móvil, no sujeto a las tensiones de la urgencia o a las emociones de los descubrimientos.

Esto coincide con el adagio de que más perdura la tinta más indeleble que la tinta más eterna. Esperamos que la tinta mental del lector perdure con estas ideas unos buenos años, pero nunca sujeto a ellas sin la comprobación y sin la renovación constante del saber científico que nos obliga a los seres humanos a inscribirnos siempre en el tiempo. Esperamos entregar aquí un saber durable, no obstante los libros de texto, como siempre, andan a la zaga de los tiempos.

El texto recoge la fundamentación teórica y práctica de la formación de los autores y sus experiencias en las aulas de clase, en los laboratorios de experimentación, en la interacción con los colegas, en la relación con sus estudiantes y trata de plasmar una obra concisa de la anatomía neurológica con su aplicación clínica dirigida a los estudiantes de ciencias de la salud y afines. Contiene las características esenciales de la anatomía funcional del sistema nervioso con aspectos anatomoclínicos, coherentemente actualizado y adecuadamente ilustrado.

Para aprovechar al máximo el contenido de esta obra, el estudioso debe prestar especial atención a las ilustraciones, a las imágenes de tomografía computarizada, a las resonancias magnéticas y demás técnicas de imagenología que muestran aspectos normales y alterados del sistema nervioso humano, así como a la literatura de las figuras que contiene información relevante para mejorar la calidad del proceso de enseñanza–aprendizaje de la anatomía neurológica.


ññññ

Monton de Libros

3

                                                                                                                      

kkk

kkkkk

NO OFERTE


mercado pago

EEEE

67

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Envío gratis a todo el país

Ubicación

  1. Cochabamba

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!