Artesanía Cetrera En Cuero En Pdf.

Nuevo
1 vendido
Precio
Bs 1000
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Cochabamba

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
31 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.



Considerando que los aparejos de cetrería son esenciales para la práctica de este arte milenario y que en la mayoría de los libros o manuales dedicados a este arte tratan muy por encima los detalles de su confección, pretendo, con este pequeño pero completo manual, cubrir esta carencia de información.

La mayoría de los nuevos cetreros, e incluso algunos de los que no somos tan nuevos, hemos tenido que recorrer un largo periplo hasta poder encontrar algún patrón con el que confeccionar una caperuza y conseguir llevarla a término correctamente, con su cerradero, su copete y sus adornos. ¿Cómo se puede adquirir un ave para practicar la cetrería si no sabemos hacer unas pihuelas? ¡Cuanto menos, una caperuza!

Todo esto es lo que me ha impulsado a redactar este pequeño manual básico, dedicado a los nuevos cetreros que quieran aprender a confeccionar sus aparejos correctamente y a los no tan nuevos, que precisen de algún patrón para un nuevo ave y que deseen como yo confeccionarse los suyos propios.

En “Artesanía cetrera en cuero” encontraremos todos los patrones, a tamaño natural, de cuatro de los cinco modelos básicos de caperuzas empleados actualmente. No he considerado oportuno incluir los patrones de caperuza holandesa o de tres piezas, ni los de dos piezas, ya que para su correcta confección es necesario el empleo de hormas, lo que dificulta mucho su realización y este manual está dedicado a cetreros inexpertos en este tema.

Con este manual, un poco de paciencia y con la práctica se puede armar un ave de cetrería “de pies a cabeza” y llegar a ser un magnífico artesano como algunos de los que tenemos en nuestro territorio.

Espero y deseo contribuir con este libro a superar las dificultades que se encuentran muchos cetreros noveles a la hora de “armar” adecuadamente a sus aves de caza, facilitándoles así su dedicación a este noble arte de la cetrería.


ññññ

Monton de Libros

3

                                                                                                                      

kkk

kkkkk

NO OFERTE


mercado pago

EEEE

67

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Envío gratis a todo el país

Ubicación

  1. Cochabamba

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!