Gps Garmin Etrex 10 Nuevo En Caja

Nuevo
1 vendido
Precio
U$S 16900
Tiempo restante

Finaliza en 3 d 3 h

Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz

Más información
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Santa Cruz de la Sierra (Santa Cruz)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

GPS Garmin eTrex 10

 

 

 

 

 

 

Mide áreas para la agricultura - Marca trayectos para el transporte Publico - Guarda Point para exploración.

Sólo Garmin podía mejorar la unidad eTrex. La nueva unidad eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS más asequible. Hemos mejorado la interfaz de usuario y añadido un mapa base mundial, geocaching "sin papeles" y accesorios de montaje para la carcasa. Reconocerás su nombre. Reconocerás su calidad. Sin embargo, la unidad eTrex 10 es un dispositivo totalmente nuevo: un gran paso en la sucesión legendaria de la línea de productos eTrex desde 1999. Un dispositivo que sólo Garmin podría ofrecerte.

 

 

 

Ideal para Ingenieros, Peritos y Agricultores:

Con su función de cálculo automático de áreas geográficas es ideal para aplicaciones de ingeniería y peritaje, medición de hectáreas. Simplemente activa la función, camina el contorno del área y al llegar al punto de origen la detienes y te dirá la medición de esta. Después puedes bajar el polígono de medición a la PC y ver en Google earth.

 

 

Visualiza el camino

La unidad eTrex 10 dispone de una pantalla de 2,2 monocromo fácil de leer en cualquier situación de iluminación. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 10 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. La unidad eTrex 10 dispone de una resistencia con la que está construida y diseñada para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto será un obstáculo para este célebre navegador.

Descubre la diversión

La unidad eTrex 10 admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que hace tu geocaching más divertido. La unidad eTrex 10 almacena y muestra toda la información que necesitas, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés.

Seguridad ante todo

Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, la unidad eTrex 10 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos; puedes contar con la unidad eTrex 10 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.

Sé global

La nueva serie eTrex dispone del primer receptor para consumidores que puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea. GLONASS es un sistema desarrollado por la Federación Rusa que estará totalmente operativo en 2012. Al usar satélites GLONASS, el tiempo que tarda el receptor en “fijar” la posición es (de media) aproximadamente un 20 por ciento más rápido que al usar GPS. Y si utiliza GPS y GLONASS, el receptor tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que con sólo GPS.

Geocaching sin papeles

Pasa más tiempo sobre el terreno y olvídate de estar rodeado de papeles. La unidad eTrex almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente cargageocaching el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés.

Rastrear más satélites

Encuentra el camino gracias al primer receptor GPS para consumidores que rastrea tanto los satélites de GPS como los de la Federación rusa GLONASS de forma simultánea. Al usarlos de manera conjunta, el receptor tiene la capacidad de bloquear la señal de 24 satélites más que usando solamente GPS, lo que te garantiza que puedes “centrarte en” una posición de forma más rápida.

Nuevo trazado

Olvídate ya de las confusiones a la hora de encontrar cosas. La nueva unidad eTrex es más fácil de usar gracias a las pantallas de navegación más intuitivas.

La caja contiene:

  • eTrex 10
  • Cable USB
  • Manual

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buenas tardes disculpe tienes el etrex 30

    Denunciar
  • Buenas tardes tubieras el etrex 30 gracias

    Denunciar
  • Dear Sir, I'm Tony from Diman Technology in China. We are procuding and promoting our factory a new product: pet GPS tracking device. It's a mini device and you can track your dog, cat etc., pets by GPS, AGPS, LBS 3 ways. For more details and quotation please feel free to contact me via Skype marymary20006 or write mail to tony@szdiman.com. thanks! BTW we are also producing handset KTV, 3 in 1 power bank and wifi smart net camera such new fast selling electronic products.

    Denunciar
  • en que parte de santa cruz te encuentras amigo

    Denunciar

Ver más preguntas