Descripción

uando usted recibe el paquete, necesitas conectar la tarjeta SIM (paquete sin tarjeta SIM) En el panel de alarma y conecte la sirena con cable de 110db con el panel, Y luego establecer el número de teléfono en el sistema para recibir la llamada de alarma o SMS. y luego instale los sensores de la puerta y Sensores de movimiento PIR en las puertas u otro lugar que debes proteger. Y cuando alguien entra en tu casa y dispara los sensores, el sistema de alarma sonará la sirena y marque su número de teléfono o enviar SMS.

Menú humanizado, pantalla de color TFT,Operación con voz rápida, fácil de usar.
LeerTarjeta RFIDPara desarmar, puede aprender 20 tarjetas.
Para establecer el anfitrión por teléfono oSMS de forma remota,Y es compatible con la función de mensajes de vuelo móvil de China para ahorrar los costos de SMS del usuario.
Relé inalámbrico de conexión de alarma de una sola vía y sirena de conexión inalámbrica de una sola manera
Control hasta 20 tomas inteligentesA través del teléfonoOSMS de forma remotaPara realizar el control remoto de los electrodomésticos.
10 s grabación automática de mensajes con voz artificial incorporada,Para que el usuario pueda conocer el lugar de la alarma y la zona cuando reciba la alarma llamada remotamente.
Estudio inalámbrico 1527 accesorios de la serie, y hasta 99 detectores y controles remotos
Integrar chip de reloj de alta precisión de modo que el tiempo nunca perdió incluso el fallo de la energía
Recargable incorporadaBatería Li de alta capacidad y potencia de suministro automáticamente cuando la falla de suministro de energia
Host aplica cuatro frecuencias GSM/GPRS módulo
Cuando usted recibe el paquete, necesitas conectar la tarjeta SIM (paquete sin tarjeta SIM) En el panel de alarma y conecte la sirena con cable de 110db con el panel, Y luego establecer el número de teléfono en el sistema para recibir la llamada de alarma o SMS. y luego instale los sensores de la puerta y Sensores de movimiento PIR en las puertas u otro lugar que debes proteger. Y cuando alguien entra en tu casa y dispara los sensores, el sistema de alarma sonará la sirena y marque su número de teléfono o enviar SMS.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Sistema De Alarma Kerui G-19 Wifi Gsm

Bs 1.380
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
11 Meses vendiendo en Mercado Libre
53 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #400169709

Denunciar