Descripción

Ser Smart prepararse 100 piezas kit de primeros auxilios, limpio, tratar y proteger la mayoría de lesiones con el kit que es ideal para cualquier hogar, oficina, coche, camping y deportes. 0,71 Libra

Nuestros kits están diseñados para tratar contratiempos comunes que no requieren atención médica. Embalados en prácticos estuches de plástico, nuestros kits son duraderos, organizados y fácilmente comprensibles. Para nosotros es importante que cada familia esté sana y salva en su propio hogar, con tratamientos de primeros auxilios a mano.

Dado que el trabajo es donde más tiempo se pasa fuera de casa, los empleados tienen todo el derecho a sentirse seguros en su entorno de trabajo. Nuestros kits están equipados con componentes integrales que cumplirán y excederán sus requisitos. Almacenado en cajas de plástico translúcido duraderas, nuestros kits están organizados y permiten poco o ningún margen de error en el tratamiento de contratiempos comunes en el lugar de trabajo.

Ya sea que realice un viaje por carretera por todo el país o que viaje a través de Europa, nuestros Kits de primeros auxilios tienen todos los componentes esenciales para mantenerlo a salvo y con buena salud en su viaje. Tíralo en tu bolso, guárdalo en tu bolso de mano o colócalo sobre tus hombros, nuestros kits son convenientes y están listos para cuando estés.

Si usted es un atleta, entrenador o un padre al margen, todos sabemos que jugar deportes es una puerta abierta para que ocurran lesiones y se tomen los músculos. Cortes, raspaduras, magulladuras y más, nuestros kits integrales están diseñados para ayudar a todas sus necesidades al aire libre y el deporte, dentro y fuera del campo.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Botiquin De Primeros Auxilios 100 Pcs

Bs 232

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
11 Meses vendiendo en Mercado Libre
52 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Tarjeta de crédito

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #400169775

Denunciar