Descripción

Viene con los siguientes accesorios:

- 2 Fajas
- 2 Ionizadorez
- 2 Conductores de tierra
- 1 Maleta
- 1 Equipo dual de desintoxicasion
- 1 Video Tutorial del uso completo de la maquina Hydrosana Dual

Para dos sesiones al mismo tiempo

Descripción del procedimiento
Es un tratamiento de medicina alternativa basado en la electrolisis que tiene como principal objetivo el drenaje del cuerpo.

El desintoxicador ionico celular produce iones negativos y positivos que despolarizan las células, lo que permite que éstas se abran con el fin de expulsar las toxinas que estaban acumuladas y de devolver el balance de la energía celular.

En el procedimiento se coloca el extremo ionizador del aparato en un recipiente con agua tibia y sal marina que activará los iones, posteriormente, el paciente introduce los pies en el recipiente durante aproximadamente 30 minutos.


Reacción del desintoxicador.
Se recomiendan 5 sesiones de este tratamiento.
Durante los 30 minutos que dura el procedimiento, el cuerpo drena las toxinas acumuladas por la planta de los pies (se realiza en los pies porque tienen aproximadamente 2,000 poros y glándulas sudoríparas).

Debido a esto, el agua va tomando diversos colores que dependen del tipo de toxinas que esté expulsando, por ejemplo, si el agua se torna color marrón oscuro, significa que está drenando toxinas del hígado; verde, vesícula biliar; amarillo, vías urinarias; negro, metales pesados; blanco, sistema linfático u hongos; etc. Es un procedimiento no invasivo e indoloro.

Funcionamiento
En condiciones positivas de salud y desintoxicación, la membrana celular debería estar cargada siempre con iones negativos y el cuerpo mantenerse con un PH alcalino, de esta manera nuestro cuerpo eliminaría de forma natural las toxinas, las bacterias dañinas no vivirían mucho tiempo en nuestro organismo y lograríamos absorber todos los nutrientes eficientemente.

Sin embargo, debido a la contaminación ambiental, comida chatarra, escasa ingesta de líquidos, químicos como residuos de medicamentos o drogas y la autotoxicidad (el estrés, ira, enojo, tristeza, etc. que forman sustancias nocivas en nuestro cuerpo) provocan iones positivos en nuestro cuerpo que se adhieren a las paredes celulares y provocan toxinas, hongos, su incorrecta expulsión y no permiten que las células absorban adecuadamente los nutrientes.

Nos causa malestar, sentirnos desganados, con poca energía e incluso enfermos, pues si las toxinas se acumulan en el cuerpo por mucho tiempo, provoca enfermedades crónicas. Además, el PH ácido en nuestro cuerpo permite que muchas bacterias se adhieran a nuestra pared celular.

El desintoxicador ionico celular rompe las partículas de agua y permite que iones negativos entren a nuestro cuerpo, de esta manera los iones positivos se neutralizan y permite al cuerpo expulsar bacterias, químicos y toxinas correctamente, además el cuerpo se alcaliniza permitiendo el desprendimiento de las bacterias de las paredes celulares.

Beneficios
La desintoxicacion ionica celular promueve la oxigenación de todos los tejidos, gracias a que libera el oxígeno de las partículas del agua y libera iones negativos que son poderosos antioxidantes, balancean el PH y son catalizadores del ATP.

Los iones negativos podríamos obtenerlos naturalmente con el consumo de vegetales crudos y limpios, pero debido a los alimentos procesados que consumimos actualmente no obtenemos la cantidad suficiente, lo que provoca enfermedades, envejecimiento de los tejidos y acumulación de toxinas y bacterias. Este procedimiento también ayuda a realizar una limpieza a nivel energético y eléctrico del cuerpo.

Después de llevar a cabo este procedimiento, el paciente tendrá una sensación de ligereza, desinflamación de partes del cuerpo donde se han acumulado las toxinas, sensación de bienestar y energía producto de la desintoxicación, pues la ionización atrae todos los elementos de carga positiva en el cuerpo (como radicales libres, metales pesados, sustancias electropositivas) y los neutraliza en el agua.


Este procedimiento también ayuda a realizar una limpieza a nivel energético y eléctrico del cuerpo.
¿Qué enfermedades trata?
Este tratamiento en general contribuye a mejorar los procesos metabólicos, a la depuración de toxinas y a la producción de enzimas que son necesarias para la excreción y desintoxicación. De forma particular es especialmente eficiente con las siguientes enfermedades:

• Acumulación de ácido úrico, ya que este ácido es atraído a través de la piel y depositado en el agua.
• Insuficiencia circulatoria en las piernas porque lleva a cabo un proceso de drenaje, lo que provoca en el paciente una sensación de ligereza.
• Autismo, pues estos pacientes presentan problemas de desintoxicación metabólica y neurotoxicidad, con este tratamiento su metabolismo mejora notoriamente.
• Otras molestias como: fatiga, dolores de cabeza, cistitis, problemas respiratorios, problemas en la piel, problemas respiratorios, etc.

Restricciones
Este procedimiento no está recomendado para pacientes con algún tipo de dispositivo electrónico, mujeres embarazadas y lactantes, personas con heridas en los pies, con alguna prótesis, pacientes descompensados, pacientes que hayan recibido trasplante de órganos, menores de 8 años y pacientes con hemofilia. Si el paciente sufre de bajo nivel de azúcar en la sangre debe comer antes del tratamiento.


Hydrosana Foot Spa

facilita la eliminación
de desechos por parte de las células, reforzando
tu sistema inmune y el metabolismo del cuerpo
para que continúes disfrutando de toda tu vitalidad.

Hidrosana detox puede ayudar a restablecer el poder natural de curación del
sistema inmunológico y ayudar también en la prevención de enfermedades como:

- La obesidad, artritis, edema, reumatismo.
- Cutáneas, como el acné, las manchas, la rugosidad y la pérdida de la elasticidad.
- Internas, como la fatiga, indigestión, falta de apetito, dolor de cabeza, mareos, estrés, f
alta de reflejos, resistencia debilitada, frío, estreñimiento, problemas del intestino y del estómago,
distensión y dolor abdominal, tirones musculares.

Desintoxicación

Es un método de desintoxicación externo, que elimina toxinas a través de los pies. El cuerpo se desintoxica mientras está cómodamente sentado con los pies colocados en un recipiente con agua tibia. Esta es una forma muy eficiente de eliminar las acumulaciones tóxicas, independientemente de dónde se encuentren en el cuerpo.



El proceso de limpieza de iones genera una corriente de iones positivos y negativos (átomos cargados), que se atraen y se adhieren a partículas tóxicas con carga opuesta y las atrae fuera del cuerpo a través de la piel. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.



El conjunto se introduce en el agua con las manos, los pies o el cuerpo, y la fuente de alimentación suministra una pequeña cantidad de corriente directa al conjunto, lo que hace que los metales que contiene, en combinación con el agua y la sal, generen positivamente y iones con carga negativa. La limpieza con iones proporciona una forma cómoda y relajante de eliminar toxinas del cuerpo sin precipitar crisis curativas. La matriz de iones es buena para 50 usos.


Función del spa de pies de desintoxicación de hydrosana:

1. mejorar la calidad de sueño

2. la presión arterial baja

3. el indicador de sangre abajo

4. Reducir el ach y la inflamación

5. deshacerse del cansancio

6. mejorar el sistema inmune

7. hacer que la piel suave

8. los pies de los atletas seguros y las uñas de hongos

9. desintoxicación del hígado / riñón

10. balancear los niveles de PH del cuerpo

11. mejorar la generación de células sanas

12. mejorar la salud sexual

TENEMOS VARIEDAD DE MODELOS Y STOCK

Para dos sesiones al mismo tiempo

Envio Gratis a Todo Bolivia por: Empresas de Transportes ( FLOTAS)

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  4 vendidos

Hydrosana Detox Desintoxicador Ionico Dual Profesional 2019

Bs 3.950

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

El Alto, La Paz

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Garantía del vendedor

1 año

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Ubicado en El Alto (La Paz)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #400170163

Denunciar