Características

  • Fabricante Hendel
  • Marca Hendel
  • Línea Hendel
  • Nombre Innogialuron
  • Volumen de la unidad 40 mL
  • Peso de la unidad 4 g
  • Formato Crema
  • Funciones Anti-edad
  • Unidades por envase 1
  • Cantidad 1000

Descripción

¡100% original de Rusia! ¡Cuidado con las falsificaciones!

Atencion ¡Somos la única empresa certificada en Bolivia que entrega legalmente los cosméticos originales de Hendel! Ver documentos oficiales en fotos.
_______________________________________________________________________

Los científicos han desarrollado una nueva solución que permite enfrentar los problemas del envejecimiento de una manera rápida y eficaz. El remedio es Inno Gialuron. Contiene solo componentes de plantas 100% naturales, que rápidamente suavizan y aclaran la epidermis. Gracias a esta crema el cuidado de la piel se ha vuelto más fácil y accesible como nunca lo habia sido antes. Inno Gialuron se sometió a todas las pruebas clínicas y es recomendada por los dermatólogos líderes del mundo.
MUCHO MEJOR QUE EL BOTOX!

1.Suaviza las arrugas alrededor de los ojos. Suspende el proceso de envejecimiento.

2. Aumenta la elasticidad de la piel.

3. Elimina la hinchazón y la oscuridad círculos "debajo de los ojos".

4. Aprieta los poros, haciendo que el rostro sea suave, el color de la piel sea uniforme y elimina el brillo graso.

5. PIEL JOVEN Y SALUDABLE SIN INYECCIONES, NI OPERACIONES DOLOROSAS NI COSTOSOS SALONES DE BELLEZA. El original es procedente de Rusia. ¡Cuidado con las falsificaciones!

Inno Gialuron es un medio ideal para cuidar la piel y mejorarla. Promueve la humectación y la nutrición de la piel. Mejora la capacidad de la regeneración y contribuye a la normalización de la barrera natural de la piel a la defensa de la influencia mala del medio ambiente. _________________________________________________________________
La acción de los componentes naturales del suero para el rostro Inno Gialuron tuvo como objetivo eliminar las 4 causas principales del envejecimiento de la piel:

- Humectación insuficiente: la capacidad de la piel para combatir de forma independiente los efectos negativos del medio ambiente disminuye con la edad. Las células cutáneas viejas, incapaces de acumular y retener la humedad, se acumulan en la capa dérmica, lo que contribuye a la aparición temprana de arrugas. La preservación de la humedad en las células es un factor decisivo en la lucha por la juventud de la piel de la cara.

- Exposición a los rayos ultravioleta: como se sabe, los rayos UV en dosis moderadas son muy útiles para el cuerpo, gracias a ellos obtenemos un bronceado, que contribuye a la producción de vitamina D, que es muy necesaria para nuestro cuerpo, especialmente en invierno. Pero la exposición diaria y constante de los rayos UV a la piel facial insegura daña la capa lipídica y destruye la barrera protectora. El resultado de este efecto es la pérdida de elasticidad y el rápido envejecimiento de la piel.

- Falta de colágeno: las fibras de colágeno absorben la humedad, por eso la piel joven tiene esa elasticidad. Después de 30 años, la producción de colágeno disminuye dramáticamente, lo que lleva a la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad.

- Toxinas en el cuerpo: debido al impacto constante de los factores negativos, las sustancias nocivas y las toxinas entran en nuestro cuerpo y se acumulan en casi todas las partes de nuestro cuerpo. Tal efecto conduce a un cambio en la complexión para peor y la piel pierde su capacidad protectora.
_______________________________________________________________________

Componentes incluidos de Inna Gialuron:

1. Ácido Hialurónico. Este es el ingrediente activo más importante del suero. Está contenida en los tejidos de nuestra piel, asegurando la acumulación y preservación de la humedad. Hidratar la piel - el arma principal en la lucha contra la edad. Preparaciones cosméticas concentradas: los sueros ayudan a reponer las reservas de hialuronato. Inno Gialuron contiene el 95% de ella. Después de aplicar el producto, se crea una película invisible en la cara que retiene la humedad sin interferir con la respiración de la piel.

2. Vitamina B9 o ácido fólico. Afecta la seguridad de las células y vasos sanguíneos. Por este motivo, tiende a mejorar la calidad y el color de la piel. En suero, el ácido está en una forma sintetizada, lo que aumenta el porcentaje de su absorción.

3. Colágeno es responsable del esqueleto del rostro. Desde su nivel depende de la elasticidad, elasticidad y tersura de la piel. Está presente en estado disuelto y ayuda a proteger la piel de las toxinas.

4. Provitamina B5 o pantenol. Nutre y regenera la piel. Devuelve las fibras de colágeno al volumen perdido. Alisa las arrugas, haciéndolas menos notables.

5. Dedo laminaria, fucus burbuja y té verde. Presente en suero en forma de extractos. Contienen vitaminas y muchos oligoelementos: magnesio, cobre, nitrógeno, manganeso y hierro. Debido a esto, aumentan el tono de la piel de la cara, nutren y protegen contra los radicales libres. Efecto antioxidante especialmente fuerte en el té verde.
___________________________________

Método de aplicación.

El suero se aplica a la cara limpia 2 veces al día, por la mañana y por la noche: exprima una pequeña cantidad del producto en una palma limpia, aplíquela en la cara.

Extienda la punta de los dedos en la dirección de las líneas de masaje.

Cuidadosamente martille en la piel con movimientos de golpeteo.
_________________________________________

Resultado de la aplicación de Inno Gialuron.

Esta preparación comienza la acción inmediatamente después del primer dibujo. Se absorbe rápidamente, nutre la piel y la enriquece con sustancias que son necesarias para un tipo saludable de la persona y el funcionamiento normal de las jaulas. También esto significa que posee la capacidad de proteger la piel de la influencia de los factores nocivos.

El suero funciona paso a paso, pero si se usa a diario, el resultado se elimina desde la primera semana de la aplicación. Después de la segunda semana de uso, es posible observar una reducción notable de la cantidad de arrugas. La tercera semana de poner suero complacerá con la piel lisa y buena complexión. Como resultado, en un mes la piel de la cara se ve joven y saludable de nuevo.

El uso regular de la crema preserva la juventud y la mirada fresca de la piel, incluso bajo las lineas de expresión.

¡Deja que tu piel sea bella y saludable! No es necesario usar inyecciones o cirugía. Ahora hay un método innovador Inno Gialuron: es seguro, indoloro, barato y tiene excelentes resultados!

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Inno Gialuron 1+2 - Acido Hialuronico Antiedad Original Hend

Bs 639
Selector de variaciones

Tipo de piel: Todo tipo de piel

  • Todo tipo de piel

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
90% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
362 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece sólo efectivo

Envío gratis a todo el país

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #400219116

Denunciar