Otras características

  • Con puerto USB: No

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

Plasmonic

La Inno View 6S es una empalmadora de fusión con opción de alineación del núcleo, diseñada para empresas de instalación que empalman fibras ópticas a diario. Permite un funcionamiento continuo y continuo en diversas condiciones ambientales. La característica distintiva de este modelo es uno de los sistemas ópticos más avanzados del mundo, que permite hasta 520 aumentos. Esto permite un posicionamiento preciso de las fibras de fibra óptica y un análisis visual de la calidad de cada empalme realizado por el instalador.

La empalmadora está equipada con una pantalla LCD táctil ajustable de alta resolución de 5 pulgadas. El menú intuitivo permite al usuario comenzar el trabajo sin una configuración inicial complicada. La imagen del área de empalme se puede ampliar tocando dos veces la pantalla.
Inno View 6S es extremadamente rápido: puede hacer un empalme en 7 segundos y protegerlo con una funda termocontraíble típica en solo 13 segundos. Esto lo convierte en un excelente dispositivo para la implementación de grandes sistemas de fibra óptica y FTTH. Las ranuras en V cortas en la cámara de empalme permiten unir fibras cortadas a longitudes de 5 mm y usar conectores de empalme (SoC). Esta funcionalidad es muy útil tanto en sistemas FFTH como en instalaciones de TV por fibra óptica y TV satelital (con cables conectados directamente a los dispositivos desplegados en los sistemas). Los soportes de SoC están incluidos en el kit. Tres LED aseguran una buena visibilidad en entornos oscuros.

Esta fusionadora puede empalmar Monomodo (ITU-T G.652 i G.657), MM (ITU-T G.651), DS (ITU-T G.653) y NZDS (ITU-T G.655), con diámetros de 0.25 a 3 mm. El dispositivo se caracteriza por su alta resistencia a las condiciones climáticas adversas, es ligero y fácil de transportar. El reemplazo de los electrodos es muy simple, sin necesidad de herramientas adicionales.

Características clave:

Rango de diámetro: 0.125 - 3 mm
Tipos de fibra: SM (ITU-T G.652 i G.657), MM (ITU-T G.651), DS (ITU-T G.653), NZDS (ITU-T G.655)
Tiempo de calentamiento de la manga: 13 s
Tiempo de empalme: 7 so 9 s (dependiendo del modo de operación)
Pantalla LCD táctil de 5 pulgadas
Factor de aumento hasta 520x
GUI intuitiva
Resistencia a condiciones climáticas adversas.
Fácil reemplazo de electrodos
Fácil transporte debido al pequeño tamaño y peso.
El kit incluye cuchilla de fibra V7
El conjunto incluye cuchillas de fibra V7 de alta calidad que permiten un corte de fibra preciso. La herramienta tiene un soporte universal para fibras de 250 µm y 900 µm, cables planos y un puente de fibra. La vida útil es de hasta 48,000 operaciones. La cuchilla es la sucesora de la unidad VF-15H, con un diseño y ergonomía mejorados.

GARANTIA

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Fusionadora Fibra Optica Inno V6s

U$S4.590

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Cochabamba, Cochabamba

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cochabamba, Cochabamba

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #400230378

      Denunciar