Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

SKETCHUP PRO 2018

SketchUp (anteriormente Google SketchUp) es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas.

Su principal característica es poder realizar diseños en 3D de forma sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para aprender paso a paso cómo se puede diseñar y modelar el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante, además de que el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

NOVEDADES VERSIÓN 2018:

SECCIONES MÁS INTELIGENTES

-Secciones con nombre.
Al igual que los componentes, los planos de sección tienen nombres y símbolos, facilitando su búsqueda, organización y edición en Outliner. Ahora accederás y administrarás las secciones de manera más fácil cuando lo necesites.

-Cortes de sección con relleno.
Los cortes de sección con relleno ahora se procesan en SketchUp Pro. Elige un color para tus rellenos en el cuadro de diálogo de Estilos y transfórmalos en plantillas.

-Secciones rápidas.
La nueva versión de SketchUp Pro 2018 mejora el rendimiento en los modelos que usan planos de sección para ocultar grandes cantidades de geometría. Cuanta más geometría separes de tu sección, más te beneficiarás.

HAZ MEJORES DIBUJOS EN LAYOUT

-Dibujo vectorial a escala.
¿Necesitas agregar líneas que no están en tu modelo? Crea un dibujo a escala en LayOut y haz un boceto sobre un modelo 3D para desarrollar tu proyecto. O dibuja los detalles para escalar desde cero directamente en LayOut.

-Importar DWG.
Importa un DWG en LayOut y encuentra ilustraciones a escala en tamaño papel. Ahora los proyectos de SketchUp Pro 2018 conviven con las líneas CAD y pueden aprovechar las bibliotecas DWG en todas partes. Layout A+ trabaja bien juega bien con todos.

-Dibuja mejor.
Realiza inferencias, bisela y suaviza, crea arcos, matrices de desplazamiento, selecciones… LayOut es incluso mejor en todo lo que necesitas para dibujar detalles o crear preciosas ilustraciones a escala.

¿TIENES BIM?

-Atributos avanzados.
SketchUp Pro 2018 ahora presenta campos de atributo avanzados para el Precio, Tamaño, URL, Tipo, Estado y Propietario de un componente. Así que ahora es aún más fácil incorporar proyectos con información útil.

-Informes agregados.
Genera informes y agrega datos de componentes para que puedas hacer cosas como configurar informes para sumar partes y cantidades para programas y listas de corte o crear estimaciones detalladas añadiendo precios por capas. ¡Ya puedes añadir los datos del modelo!

-Importa/exporta IFC.
BIM funciona mejor cuando la información se mueve libremente entre las aplicaciones. Puedes confiar en IFC de SketchUp para transferir los atributos que asignas y manipulas en los proyectos.
--------------------------------------------------

V-RAY 3.6

V-Ray es toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad. Un motor de render que te ofrece los recursos necesarios para aplicar a tus escenas materiales avanzados y fuentes de iluminación global.

Con V-Ray puedes aplicar a tus modelos todo tipo de materiales de caracter avanzado: reflexiones y refracciones, soluciones borrosas, materiales con iluminación propia, elementos traslúcidos (ropa o papel) o utilizar texturas de dispersión.

Pero, sin duda, lo que ha hecho de V-Ray uno de los motores de render más populares entre los aficiones y profesionales del 3D es su potencial a la hora de calcular la iluminación de las escenas. V-Ray permite trabajar con iluminación global, luces indirectas, mapas irradiantes, luces cáusticas, entre otras fuentes de luz para dar a tus escenas la realidad que requieren.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Sketchup Pro 2018 Para Mac

Bs7

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #400231901

      Denunciar