Nuevo | 9 vendidos

Case Kolink Void Black

560 bolivianos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Santa Cruz De La Sierra, Santa Cruz

¡Última disponible!

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Cruz De La Sierra, Santa Cruz

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 254

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marca del repuestokolink
Modelo del repuestovoid

Descripción

VOID BLACK
Diseño único y funcionalidad superior: estas son las características que Kolink ha elegido para definir su nueva Void Midi-Tower. No quiere decir que no cumpla en el departamento de apariencia, su frente tiene un corte en forma de V equipado con tiras de LEDs RGB digitalmente direccionables, cuyo efecto se lleva a otro nivel gracias al uso del efecto de espejo infinito. Un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera, que también está equipado con LEDs RGB direccionables digitalmente, enfría e ilumina el espacioso interior de esta Midi-Tower excepcionalmente elegante. El hardware que se instala también queda a la vista: el panel lateral de cristal templado deja poco a la imaginación. En definitiva, el Kolink Void se distingue por su uso de un diseño moderno pero funcional.

Las características del Kolink Void de un vistazo

Recorte en forma de V con efectos de espejo infinito e iluminación RGB.
Panel lateral de vidrio templado para una visión sin obstáculos del interior.
Diseñada para placas base ATX-/Micro-ATX-/Mini-ITX.
Un ventilador de 120 mm preinstalado con iluminación RGB direccionable digitalmente.
Soporte para radiadores de hasta 240mm en el frontal Panel de entrada/salida con 2 USB 3.0 y rampa; 2 USB 2.0, audio HD, controlador RGB-LED.
Cubierta de PSU con entradas de aire para un aspecto más limpio.
Soporta tarjetas gráficas de hasta 310 mm, refrigeradores de CPU de hasta 160 mm, fuentes de alimentación de hasta 180 mm.

Kolink Void: El diseño exquisito se une al alto rendimiento
Las tiras de LEDs RGB direccionables digitalmente, cuyo efecto se acentúa con la audaz decisión de Kolink de integrar una especie de efecto de espejo infinito en la caja, se pueden controlar mediante un interruptor en el panel de E/S. Esto también es válido para el ventilador de 120 mm montado en la parte trasera que viene preinstalado. Como alternativa, las tiras y los ventiladores pueden conectarse y controlarse mediante una placa base compatible gracias a su uso de un conector estándar de 3 pines (5VDG). Esto permite utilizar el botón RGB-LED como botón de reinicio.

El panel lateral de vidrio templado permite a los usuarios disfrutar de una vista panorámica de la iluminación utilizada en el interior del Kolink Void. Aparte de los ventiladores preinstalados, los usuarios también son libres de instalar otros cinco ventiladores de 120 mm, tres de los cuales se pueden instalar en la parte delantera y dos más en el techo. Aquí se puede encontrar un filtro de polvo magnético instalado en la malla de estilo panal. Las entradas de aire orientadas hacia los lados en la parte delantera y en la cubierta de la fuente de alimentación también contribuyen al excelente flujo de aire de la caja. Como alternativa a los ventiladores, los usuarios son libres de instalar un radiador de 240 mm en la parte delantera.

El Kolink Void: Espacio más que suficiente para el hardware

El interior viene completamente en negro, con una cubierta para la fuente de alimentación que sólo añade un aspecto elegante y discreto. Detrás de la cubierta es donde los usuarios encontrarán espacio para un par de discos duros de 3,5", utilizando un sistema de "caída y bloqueo" para asegurarlos. También se pueden instalar discos SSD de 2,5" aquí, o directamente en la parte superior de la cubierta de la fuente de alimentación. Tanto la bandeja de la placa base como la cubierta de la fuente de alimentación ofrecen numerosas aberturas para una óptima gestión del cableado. Debajo de la caja hay un filtro de polvo extraíble apropiado para una PSU de factor ATX, que puede tener hasta 18 cm de longitud. Tarjetas gráficas de hasta 31 cm de longitud y Refrigeradores de CPU de hasta 16 cm de altura. Además, el panel de E/S situado en la parte frontal posee dos

Nuestros productos son nuevos y garantizados
El precio del producto es el publicado
Hay delivery con cargo adicional
Somos tienda física en Santa Cruz
Aceptamos efectivo y transferencia
Tarjeta de debito y crédito.
Tigo Money.(A traves de nuestra pagina web)

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!